Aviso de viajes a Venezuela

Venezuela

El Departamento de Estado emite un aviso de viaje urgente para todos los estadounidenses que se encuentran en Venezuela

Tras el reconocimiento por parte de la administración actual de Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una advertencia de viaje urgente para todos los estadounidenses que se encuentran en Venezuela o planean viajar a Venezuela. El Departamento de Estado advirtió que el gobierno de Estados Unidos tiene una capacidad limitada para brindar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses en Venezuela debido a la infraestructura limitada y las malas condiciones de seguridad.

Aunque para algunos el reconocimiento de Juan Guaidó es esperanzador, la situación en Venezuela es cada vez más peligrosa e inestable. Los mítines políticos continúan ocurriendo y generalmente causan una fuerte respuesta policial que incluye el uso de gas lacrimógeno, gas pimienta y balas de goma contra los participantes. Si usted es un ciudadano de Venezuela que vive en los Estados Unidos, este puede ser el momento de considerar una posible solicitud de protección de asilo.

La abogada Ashley E. Lively ha representado con éxito a clientes venezolanos en procedimientos de asilo y está bien informada ya que vivió y viajó a Venezuela después de sus estudios de pregrado. Si teme persecución en el futuro o ha sufrido persecución en el pasado debido a su afiliación política, empleo o membresía familiar, llame a Lively Law Firm para una consulta gratuita hoy.

Categories: 
Related Posts
  • Revisión de apelaciones de inmigración Read More
  • Resolución de Año Nuevo 2021: ¡Obtenga el estado de inmigración! Read More
  • Si está casado con un ciudadano estadounidense, ¡puede obtener su tarjeta verde! Read More
/