Backlog de USCIS

City Port

¿Por qué tarda tanto mi petición de inmigración?

¿Su petición de inmigración está tardando más de lo esperado? Un nuevo resumen de políticas publicado por la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) que analiza los tiempos de procesamiento de USCIS puede explicar por qué. El escrito revela que la agencia ha alcanzado retrasos de nivel de "crisis" en el procesamiento de las peticiones de inmigración. Estos retrasos se han agravado durante la actual administración. Según el informe, las poblaciones más vulnerables de estos retrasos son: familias inmigrantes (peticiones SIJS), sobrevivientes de abuso doméstico (visas U) y personas que buscan ayuda humanitaria (asilos).

El informe encuentra que, en general, el tiempo promedio de procesamiento de casos ha aumentado en un 46 por ciento en los últimos dos años fiscales y en un 91 por ciento desde el año fiscal 2014. Además, el informe encuentra que la acumulación neta de USCIS al final del año fiscal 2017 fue la más alta registrada . Según el informe, las decisiones tomadas bajo la actual administración han exacerbado los retrasos. Por ejemplo, se revisaron las adjudicaciones de casos de refugiados; Las entrevistas en persona son ahora un requisito para las solicitudes de tarjeta de residencia basadas en el empleo y el Formulario I-730, Peticiones de familiar de refugiado / asilado; se implementó una nueva política de Notificación de Comparecencia (NTA) que dio lugar a que las personas fueran sometidas a procedimientos de deportación cuando se denegó su solicitud; y una política de arresto de cónyuges de ciudadanos estadounidenses que se presenten en una oficina de USCIS para una entrevista en relación con su Formulario I-130, Petición de familiar extranjero, que si se aprueba formaría la base para la residencia permanente legal.

Ahora más que nunca es importante presentar correctamente sus peticiones de inmigración, ya que cualquier error de su parte podría aumentar un retraso de nivel de "crisis". Lively Law Firm puede ayudarlo a presentar su solicitud correctamente la primera vez y evitar demoras innecesarias. ¡Llame ahora para su consulta gratuita!

Categories: 
Related Posts
  • Aviso de viajes a Venezuela Read More
  • Revisión de apelaciones de inmigración Read More
  • Resolución de Año Nuevo 2021: ¡Obtenga el estado de inmigración! Read More
/